jueves, 28 de octubre de 2021

Urrutia busca consagrarse como el novato del año en Puebla

  • octubre 31, 2013

Urrutia-busca-consagrarse-como-el-novato-del-año-en-Puebla

México.- El final del LATAM F2000 está por llegar y, con ello el reconocimiento a muchos de los pilotos destacados.

Uno de los galardones más peleados temporada a temporada, es el de novato del año.

En esta temporada, el serial ha tenido muchos jóvenes destacados, entre los que resalta Fernando Urrutia, quien desde su llegada ha demostrado un nivel que va en ascenso.

Con dos rodadas por disputarse, el volante confiesa que espera cerrar de buena forma, pues desea tener el reconocimiento como novato del año.

“Ha sido un año productivo, hemos aprendido muchas cosas. Lo más importante es que logremos un buen lugar en Puebla y así obtener el novato del año, el equipo ha hecho un gran trabajo con el auto y lo veremos reflejado en la pista”, comentó.

Pese a que en Estados Unidos no tuvo una gran gira, toma las cosas con calma y espera retomar el camino en llamada Angelópolis.

“En Puebla las cosas van a cambiar, nos hemos preparado mejor y vamos a llegar decididos al cierre de campeonato”, finalizó.

De esta manera todo está listo en Puebla donde este fin de semana se llevará a cabo la gran final del campeonato 2013 de LATAM F2000, el cual promete ser de pronóstico reservado, pues la lucha por el título es de solo 2 puntos de diferencia.


© Copyright 2021