jueves, 28 de octubre de 2021

Dependencias de Soledad coordinadas para los festejos del Día de Muertos

  • noviembre 1, 2013

OPERATIVO-EN-PANTEONES,-PROTECCION-CIVIL-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Las Direcciones de Comercio, Seguridad Pública, Ecología y Protección Civil, se coordinan para que los festejos del Día de Muertos, se traduzca en un espacio de pleno respeto a los fieles difuntos y de plena y convivencia entre quienes asisten a los panteones a recordarlos.

Lo anterior lo manifestó la titular de Comercio Dolores Eliza García Román, luego de dar a conocer que fueron instalados tres módulos de atención en el exterior de los panteones, con el propósito de estar atentos a toda la actividad comerciar y a la visita de los soledenses a los cementerios.

Señaló que el operativo de vigilancia implementado pos las direcciones arriba señaladas, está permitiendo una mejor coordinación y sobre todo para los festejos se lleven a cabo en completo orden. En este sentido, dijo que tanto Policía y Tránsito como Protección Civil, se mantienen alertas para evitar cualquier contingencia.

Destacó que en materia comercial, se inspecciona el uso de tanques de gas para que los comerciantes que se establecen estos días, no rebasen los límites de capacidad en los cilindros, pues un tanque que rebasa lo 30 kilogramos siempre representa un mayor riesgo.

Agregó, que en este operativo conjunto, se está poniendo especial atención a la zona destinada para estacionamientos, y los visitantes podrán tener la certeza de que sus vehículos estarán seguros. En este contexto, la Directora de Comercio, dijo que se espera una afluencia de entre 10 y 15 mil personas a los panteones de Soledad.


© Copyright 2021