lunes, 29 de noviembre de 2021

En 50 minutos terminó la venta nocturna del nuevo iPhone en México

  • noviembre 1, 2013

En-50-minutos-terminó-la-venta-nocturna-del-nuevo-iPhone--en-México

México.- Bastaron cincuenta minutos para que la venta nocturna del iPhone 5S y iPhone 5C terminara en la tienda insignia de Apple, sobre la avenida más exclusiva de Ciudad de México.

Aunque afuera de la tienda Macstore de Masaryk hubo quien esperó en fila ocho horas, antes de la una de la mañana del viernes primero de noviembre, todos los asistentes a la venta nocturna de lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone ingresaron a la tienda y compraron su nuevo smartphone.

En la misma locación en la que en previos lanzamientos hubo miles de asistentes ahora llegaron alrededor de 200 personas; Ángel Camacho fue el primero en comprar uno de los nuevos modelos de iPhone.

“Estoy desde las 4 de la tarde porque pensé que iba a haber más gente”, dijo el estudiante de fotografía en entrevista con Grupo Expansión.

Previo a que cayera el telón de la tienda para dejar ver los nuevos smartphones de la firma de Cupertino, el estudiante se dijo cansado, pero agregó que valió la pena la espera, pues con esta compra podría reemplazar el iPhone 4S que extravío recientemente.

“Este va a ser mi tercer iPhone y la verdad sí vale la pena”, dijo.

Fuente: msn.mediotiempo.com


© Copyright 2021