sábado, 16 de octubre de 2021

Enorgullece al Alcalde de Soledad respuesta de los jóvenes

  • noviembre 1, 2013

Enorgullece-al-Alcalde-de-Soledad-respuesta-de-los-jóvenes

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La marcha Zombi trajo como resultado un comportamiento de cohesión social y de mayor convivencia entre los soledenses, consideró el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, luego de manifestar que la concentración y caminata de más de 3 mil jóvenes no tiene precedente alguno en la historia del municipio.

Fue algo espectacular observar a la gente fuera de sus casas, en las azoteas y en el jardín principal de Soledad para disfrutar de una marcha que estuvo engalanada de imaginativos disfraces y maquillajes alusivos al Día de Muertos. Fue algo espectacular y un verdadero éxito, dijo el Alcalde.

Algo que es importante resaltar, es que hubo algunas críticas sobre la organización y la realización de la marcha Zombi, sin embargo, desde un principio, consideramos que era necesario estar abierto de mente y espíritu para entender las nuevas manifestaciones de nuestros chavos.

Ricardo Gallardo, señaló que fueron los propios jóvenes, quienes pidieron la realización de esta expresión viviente, y el gobierno municipal estuvo de acuerdo en apoyarlos no solamente con la organización y la logística, sino que se entregaron premios en especie y en efectivo a los mejores disfraces y maquillajes.

Esta convivencia jamás se había visto en nuestro municipio, y ello es un indicativo que cuando existe la capacidad de convocatoria para un ambiente sano, la respuesta ciudadana es siempre positiva, remarcó el Alcalde, al tiempo de informar que también participaron muchos niños y adultos mayores.


© Copyright 2021