domingo, 17 de octubre de 2021

Evento Catrinas beneficiará a guarderías del DIF

  • noviembre 1, 2013

Evento-Catrinas-beneficiará-a-guarderías-del-DIF

LEÓN, GTO. La presidenta municipal Bárbara Botello participó en la cena y concurso de Catrinas 2013 que se realizó con la intención de rescatar la tradición del Día de Muertos y recaudar fondos para la compra de mobiliario requerido por las cinco guarderías que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León.

Con la compra de este equipamiento especial se cumplirá con las normas y lineamientos federales para garantizar la seguridad y el bienestar de los 264 niños que son atendidos en estas guarderías, cuyas edades oscilan entre los 45 días de nacidos y los tres años.

“Es muy positivo que se haya elegido el tema de las catrinas, un personaje popular muy mexicano creado por José Guadalupe Posada, quien vivió mucho tiempo en León, y bautizada así por Diego Rivera, otro brillante guanajuatense”, señaló Bárbara Botello durante su intervención en el evento que fue realizado con la colaboración de las reinas de la ciudad, Luisa Ojeda Villegas y Ana Usabiaga Foyo, a quienes agradeció su trabajo e invitó a intensificar su labor social.


© Copyright 2021