miércoles, 27 de octubre de 2021

Incidente afecta el desempeño de Rogelio López en Chiapas

  • noviembre 1, 2013

México.- Un fuerte incidente afectó el trabajo que el piloto del equipo AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, Rogelio López, realizó durante la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se celebró el pasado fin de semana en el súper óvalo de Chiapas, evento que lo ubicó en el vigésimo sexto puesto de la justa automovilística.

Rogelio, quien tenía un auto competitivo y había demostrado ser de los pilotos más rápidos durante la sesión clasificatoria, mantuvo un buen ritmo de competencia, y se acercó a los punteros paulatinamente; sin embargo, un incidente en cadena provocado por el piloto Rafael Martínez, afectó severamente a López, quien quedó prensado entre dos coches, obligándolo a salir de la competencia.

Por ahora el integrante de la escudería HO Speed Racing y su equipo, quieren enfocarse en cerrar de la mejor manera la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series, dejando un automóvil en excelentes condiciones y listo para la pista del Distrito Federal.

“Así son las carreras, veníamos remontando, teníamos un coche fuerte para cerrar, desafortunadamente un incidente nos dejó fuera. Tendremos dos semanas para armar el coche y salir con todo a la carrera del D.F”, indicó Rogelio.

Finalmente, Rogelio López agradeció el apoyo de sus patrocinadores, resaltando el esfuerzo que le imprimieron al proyecto durante el año.

La carrera que marcará el final de la temporada 2013 de NASCAR México, se realizará los días 9 y 10 de noviembre en la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo hermanos Rodríguez, donde se conocerá al nuevo ganador del serial mexicano.


© Copyright 2021