Llega la gran final a Puebla del LATAM F2000

Llega-la-gran-final-a-Puebla-del-LATAM-F2000

Puebla.-  El autódromo Miguel E. Abed de Puebla se declara listo para recibir a la novena y última fecha doble del serial de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.

Los pilotos y escuderías extranjeras, ya se encuentran en suelo azteca y están listos para disputar la gran final.

El duelo que acaparará las miradas de los asistentes, será sin duda el que protagonizarán el venezolano Francisco Cerullo, del equipo Jackers, y el mexicano José Carlos Sandoval, de la escudería Cablecom, quienes disputan el título de la temporada 2013 del LATAM F2000.

Son sólo dos puntos de diferencia, los que separan al mexicano del venezolano, los cuales podrían igualarse, con la primera rodada del sábado, poniéndole un toque extra de adrenalina a esta fecha.

Otro de los ingredientes que tendrá la final del campeonato, será la incursión del joven polaco Jan Kisiel, de 19 años, quien fue el piloto seleccionado por la Volkswagen Castrol Cup, en Polonia, para llegar a México, por el intercambio que existe entre seriales.

Cabe recordar que en este mismo mes el piloto guatemalteco del LATAM, Sebastián Arriola, tuvo participación en dicho campeonato.

Por su parte, el novato Daniel Duval anunció su regreso a la competencia, tras no poder participar en la gira por los Estados Unidos, y prometió dar un buen cierre de temporada con el equipo A3 Energy Drink / Raloy Lubricantes.

Es así como la mesa está servida, para disfrutar la clausura del campeonato 2013, con una carrera que tiene pronóstico reservado, aunque habrá una gran batalla deportiva entre México y Venezuela, cuando la bandera verde se muestre sobre el trazado del autódromo poblano.