Lluvia vuelve a desquiciar la ciudad (Galería)

San Luis Potosí.- La lluvia de esta noche en la capital de San Luis Potosí generó diversos problemas a los potosinos para poder llegar a su destino.

Personas buscaron por todos los medios conseguir un taxi para poder llegar a su destino pero todos estaban ocupados y la molestia de algunos usuarios fue que las líneas de las bases estaban saturadas.

Los usuarios de los camiones urbanos también sufrieron, ya que algunos tardaron en llegar a las paradas de autobuses y algunas personas indicaron a este medio que iban llenos.

Qué decir de los automovilistas, que también sufren por los baches que se general y que el Ayuntamiento de la Capital espera a que los ciudadanos denuncien, ya que algunos quedaron varados en el desnivel rumbo a Plaza San Luis, donde el nivel del agua se incrementó poniendo en riesgo a los tripulantes.

En la Alameda Juan Sarabia el caos se hizo presente, al quedar los automovilistas “atorados” en un embotellamiento desde el puente de Manuel José Othón, 20 de Noviembre, Reforma y además de Constitución.