Refuerza León seguridad en panteones

Refuerza-León-seguridad-en-los-Panteones

LEÓN, GTO. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), siete direcciones municipales y una dependencia estatal brindarán a la ciudadanía seguridad, servicios médicos, de salud y aseo, y controlarán la vialidad durante los días 1 y 2 de noviembre en los 12 panteones de las zonas urbana y rural. En total el gobierno municipal dispondrá de 415 elementos operativos para estas tradicionales fiestas.

Además de la SSP participarán las direcciones de Panteones Municipales, Comercio y Consumo, Verificación Normativa, Salud Municipal, Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), Alumbrado Público Municipal, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) y la Jurisdicción Sanitaria VII.

En los panteones municipales Norte, San Nicolás y San Sebastián, que son los de mayor afluencia, se brindará servicio médico, de ambulancia, sanitarios públicos móviles, despachadores de agua para limpieza de lápidas, casetas móviles de policía, remolques de Protección Civil y, a través de Los Ángeles Dorados, servicio de grúa y apoyo mecánico.