martes, 19 de octubre de 2021

Sorprenden a un sujeto robando en el interior de un vehículo

  • noviembre 1, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que fue sorprendido en el interior de un automóvil en el que ocasionó daños y sustrajo autoestéreo y mochila en el fraccionamiento Tangamanga.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre que impedía que otro se moviera, por lo que los separaron y se entrevistaron con el afectado, quien comentó que minutos antes, escuchó que la alarma de su vehículo comenzó a sonar y rápidamente salió, observando a un sujeto en el interior de la unidad, quien al verse sorprendido, corrió, ocasionando daños.

El propietario de la unidad le dio alcance y comenzó a forcejear, después fue detenido por la autoridad, quien dijo llamarse José Ángel Acosta Silva de 27 años de edad, mismo que se le aseguró el producto del robo consistente en 1 maleta y 1 estéreo para auto, además de 1 desarmador.

El presunto y objetos asegurados fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas, robo a interior de vehículo y lo que le resulte.


© Copyright 2021