Asegura EPN que reformas estructurales no son capricho

Asegura-EPN-que-reformas-estructurales-no-son-capricho

Manzanillo.- El presidente, Enrique Peña Nieto advirtió que las reformas estructurales que impulsa su gobierno no derivan de una actitud unilateral o caprichosa y felicitó al Congreso por la aprobación de la reforma hacendaria.

Al inaugurar las obras de mejoramiento del puerto, el jefe del Ejecutivo llamó a los sectores donde hay resistencias a revisar y a analizar a fondo, “el alcance y el espíritu” de las reformas que estamos impulsando.

Asimismo, dijo que más allá de las diferencias que fueron debatidas en la reforma hacendaria, lo que es digno de destacarse son los beneficio que traerá a México.

También felicitó a la Selección Mexicana de futbol Sub 17 por vencer a Brasil y pasar a semifinales del Mundial de esa categoría.

“Esto nos llena de gran alegría , nos estimula y alienta. Desde aquí le tributamos un reconocimiento a la selección sub 17 para que le vaya muy bien en la siguiente etapa”, dijo.

En su discurso, el jefe del Ejecutivo reiteró su defensa a las reformas, pues están orientadas a que México se mueva y tenga mejores condiciones.

Fuente: eleconomista.com.mx