Dos neonazis fueron asesinados en Grecia

Dos-neonazis-fueron-asesinados-en-Grecia

Atenas.- Grecia se sume en la violencia extremista. Dos miembros del partido neonazi Amanecer Dorado han sido asesinados en la tarde de este viernes. El crimen ha tenido lugar a las afueras de las oficinas del partido en Neo Iraklio, un barrio de la capital, Atenas. Dos hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el edificio, hiriendo de muerte a los dos fallecidos. Los pistoleros llevaban casco y no han podido ser identificados.

Uno de los muertos podría ser, según han difundido los neonazis, el secretario del partido en Neo Iraklio. Las víctimas tenían 20 y 23 años. Una tercera persona ha sido herida, pero continúa con vida. Los médicos luchan por su vida tras haber sido herido en el tórax.

La policía se mantiene en el lugar del crimen y ha acordonado la zona. El vehículo de los agresores podría haber sido encontrado en las inmediaciones del lugar, según informa la prensa helena. Habrían utilizado una pistola con balas de nueve milímetros. La prensa helena ha destacado la “profesionalidad” y la puntería de los asesinos.

Fuente: elmundo.es