28 marzo, 2024

Ebrio sujeto quiso robar en Bodega Aurrerá

2 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un joven que se encontraba bajo lo efectos del alcohol, ingresó a un centro comercial y en una bolsa que llevaba con la leyenda de la tienda, intentó sustraer mercancía sin pagar. Fue detenido por la policía estatal.

Los hechos ocurrieron en “Bodega Aurrerá”, ubicado en avenida Acceso Norte del fraccionamiento España, en donde personal de seguridad privada, detectaron a un sujeto cuando ingresaba varios artículos a una bolsa con el nombre de la tienda por lo que al pasar por la línea de cajas, se le solicitó el comprobante de pago de los objetos, pero el individuo no lo pudo acreditar, por eso lo retuvieron.

De esta forma fue entregado a la autoridad, quien dijo llamarse Misael Nata Guevara de 19 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo, consistente en 2 desodorantes, 2 suéteres, 2 aromatizantes y 1 blusa quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES