20 abril, 2024

Empleado intentó robar en casa de empeño

2 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un empleado de una casa de empeño que fue sorprendido con objetos que tienen a la venta, dentro de su mochila, fue detenido por policías del estado.

Los hechos sucedieron en Plaza Fiesta, ubicada en avenida Himno Nacional y calle Zamarripa, ya que en el interior, en el negocio con razón social “Empeño Fácil”.

Los agentes se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien manifestó que momentos antes, al efectuar una revisión cotidiana a los empleados, le encontraron a uno de ellos dentro de su mochila 1 teléfono celular, 1 lámpara industrial, batería y cargador, lo cual se encontraba con su etiqueta de costo, ya que son objetos que tienen a la venta, por lo que lo entregaron a la autoridad.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Néstor Alejandro Picon Alvarado de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

Asimismo, el presunto y objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES