Hoy Santos recibe al Calor de San Pedro

Soledad de Graciano Sánchez.-  Hoy a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, Santos Soledad FC enfrenta al Calor de San Pedro en juego correspondiente a la fecha 11 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

Importante luce el encuentro en mención desde el punto de vista en que el equipo local buscará a toda costa obtener el triunfo y por ende los puntos en disputa que le permita mantenerse en el liderato de la categoría.

El rival en turno, el Calor de San Pedro, de Gómez Palacio, Durango,  es complicado ya que en su último partido venció a nada menos que el entonces líder de la competencia los Académicos del Atlas por tal motivo el conjunto de David Rangel Torres trabajo a conciencia para ir en busca de la victoria.

Alejandro Chávez, cancerbero de Santos Soledad FC se muestra contento con la marcha del equipo soledense “Estamos muy contentos porque trabajamos duro para obtener los resultados y a la fecha nuestro esfuerzo se ha visto recomenzado”.

Chávez, quien ha res guardado de manera excelente la guarida de Santos Soledad FC, mencionó que no van a confiarse en ninguno de los encuentros que le restan a la temporada “Al contrario seguiremos trabajando muy fuerte y con muchas ganas para mantenernos en la cima de la tabla posiciones”.

El portero potosino con intervenciones y vuelos espectaculares en partidos tanto de local como de visitante señaló que en estos momentos la mente de todos los jugadores está en el partido contra el Calor de San Pedro “No nos distraemos, vamos paso a paso a cumplir con nuestros objetivos y este es el que sigue, después el siguiente partido ante San Juan de Lagos y  cerraremos en casa contra la Universidad Michoacana”.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores, invitan a todos sus fieles aficionados a apoyarlos desde las gradas en este partido de la fecha 11 del torneo de apertura de la Segunda División de Talentos grupo dos a comenzar a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva 21 d Marzo, de la colonia San Antonio, en Soldad de Graciano Sánchez.