Jaguares quiere liguilla

Jaguares-quiere-liguilla

Tuxtla Gutiérrez.- Chiapas se impuso a Santos y se acercó a la Liguilla por el título, el pase lo tendrá que definir en la Fecha 17. Los Guerreros ya estaban calificados.

Chiapas empezó bien. De inmediato, llegó una diagonal desde la banda derecha y apareció Avilés Hurtado para mandar al fondo con una espectacular definición al ángulo superior izquierdo de Oswaldo Sánchez.

Santos tardó en meterse al partido pero en el primer tiempo estuvo cerca de empatar, primero con un desborde y disparo de Mauro Cejas que se estrelló en las redes pero por la cara externa y después con una descolgada de Darwin Quintero que no se pudo concretar.

Para el complemento, al 56’, Santos empató. Quintero puso un pase espectacular para Javier Orozco que en el área no perdonó definiendo perfecto. Era el 1-1.

Diez minutos después, luego de una descolgada veloz, Jaguares encontró de nuevo la ventaja. Carlos Ochoa apareció por la izquierda y envió un servicio que le llegó a David Toledo, que tiró con potencia y puso la bola entre las piernas de Oswaldo. Chiapas ponía los cartones 2-1.

Fuente: ligamx.net