28 marzo, 2024

Jóvenes no harán el servicio militar en Soledad

2 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RECLUTAMIENTO-(6)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Alrededor de 2 mil 200 jóvenes en edad de cumplir con su Servicio Militar Nacional, se les puso bola negra, por lo que no se realizará el sorteo tradicional que se efectúa para el cumplimiento de esta obligación cívica-constitucional, informó la Directora de la Oficina de Reclutamiento municipal, Virgina Zúñiga Maldonado.

Refirió la funcionaria, que en virtud de la proximidad de este municipio a la cabecera de la capital del estado, el sorteo no se llevará a cabo, y por lo tanto, el trámite de la cartilla se cerró  el 15 de octubre y será a partir de enero cuando se comience a recibir a los jóvenes para entregarles las últimas cartillas para que acudan a la Zona Militar a hacer su trámite.

Dijo la funcionaria, que a partir de la tres primeras semanas de enero, los jóvenes van a la Zona Militar y encuartelas su pre Cartillas y es ahí donde se las liberan totalmente en el transcursos del año entrante.

Virginia Zúñiga, agregó que anteriormente se destinaba a los muchachos de Soledad, a realizar algún trabajo social o a otra actividad pero ahora ya no. Esta mecánica tiene ya varios años vigente y se ignora si continuará el siguiente año, indicó la funcionaria.

Finalmente, dijo que es importante resaltar, el número de jóvenes que acuden y participan en el cumplimento de esta responsabilidad constitucional. Cada vez son más los jóvenes que por su propia voluntad y sin presión alguna, acuden a las Juntas de Reclutamiento para realizar el trámite de su cartilla, señaló.

y Miami aprovechó para atacar a la línea por tierra, sobre todo con Lamar Miller, quien sumó 105 yardas en 16 acarreos en todo el encuentro. Al final, Miami se quedó con el triunfo 22-20 gracias a un safety en el tiempo extra.
Cincinnati jugará la segunda mitad de la temporada sin su mejor cazador de quarrterbacks; Atkins llevaba seis capturas en nueve encuentros iniciados.
Los Bengals también sufrieron la pérdida del corredor Giovani Bernard (79 yardas y dos TD’s en el juego). El novato dejó el campo en el último cuarto debido a una molestia en las costillas, aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión.

NOTAS RECIENTES