miércoles, 20 de octubre de 2021

León luchó hasta el final y logró empatarle a Tigres

  • noviembre 2, 2013

RESULTADOS3

San Nicolás de los Garza.- Tigres se dejó alcanzar en el marcador y León aprovechó, con el empate, para calificar a la Liguilla del Apertura 2013 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Los regios llegaban con la obligación de ganar en su terreno, pues una victoria los metería en zona de Fiesta Grande. Por su parte, La Fiera quería mejorar su posición en la tabla general de cara a la próxima liguilla.

El partido comenzó al mejor de los ritmos, con unos visitantes punzantes que probaron suerte con centros al área y disparos de media distancia, mientras que los anfitriones equilibraron la balanza después de pasados los 10 minutos.

La más importante de León llegó al 25´, cuando un error defensivo permitió que Luis Montes cacheteara la bocha a portería; sin embargo, Enrique Palos contuvo de manera magistral.

Una pena máxima sirvió como pase de entrada para que los regios abrieran el marcador. Juninho cobró con fuerza al sector izquierdo, donde el portero William Yarbrough se lanzó, pero sin alcanzar a desviar. Era el minuto 28´.

Para el complemento, el León dejó ir el empate cuando en el 65’ Mauro Boselli se metió al área y disparó por encima de los tres palos.

La igualada llegó al 72’, Carlos Peña entró a máxima velocidad al área luego de un servicio desde la izquierda y fusiló a Palos. Era el empate en el Volcán.

Ya no hubo tiempo para más, León calificó a la Liguilla; Tigres deberá esperar.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021