lunes, 29 de noviembre de 2021

Rayados se impuso a domicilio a los Tiburones

  • noviembre 2, 2013

Rayados-se-impuso-a-domicilio-a-los-Tiburones

Veracruz.- Rayados de Monterrey le pegó a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 3-0, en su compromiso de La Jornada 16 de La LIGA BBVA Bancomer MX.

Veracruz tenía la obligación de sumar en casa para conservar esperanzas de obtener un boleto a la Fiesta Grande, mientras que Rayados quería cerrar el torneo de la mejor manera posible.

El encuentro inició con oportunidades importantes para ambos bandos, aunque fueron los escualos quienes tuvieron la más clara. Ángel Reyna llegó por el sector izquierdo y sirvió medio gol por en medio, donde su compañero Cristian Martínez impactó sin dirección. El arquero Juan de Dios Ibarra también puso de su parte al regresar a tiempo para rechazar.

Rayados también buscó llamar la atención, cuando Neri Cardozo dejó en el camino a un par de zagueros y en zona de riesgo remató apenas cruzado por derecha. Buena jugada individual del argentino.

La siguiente no la dejó ir el cuadro visitante. Neri Cardozo habilitó a Humberto Suazo en la línea del área grande y el chileno le pegó con gran técnica directo al sector izquierdo. Era el minuto 20´.

Monterrey pegó de nueva cuenta antes del descanso. Al 44´, un Neri Cardozo en plan grande se animó a pegarle de lejos y terminó clareando al cancerbero Melitón Hernández. Fue un disparo excelente, con comba, que se coló por el ángulo derecho.

Los Escualos buscaron con mayor determinación en el complemento, pero se toparon con una defensa que jamás perdió la concentración y mantuvo inmune su marco. Incluso, los regios sentenciaron con un gol de bandera, uno de los mejores del torneo, pues Humberto Suazo recibió dentro del área, amagó a un rival y cuchareó para dejar sin oportunidad al arquero rival. Con 79 minutos en el reloj, el marcador estaba 3-0 a favor de Monterrey.

No hubo mucho más, el tiempo transcurrió y los tres puntos se fueron a la Sultana del Norte.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021