Sicarios abatidos llevaban un cadáver

Sicarios-abatidos-llevaban-un-cadáver

Saltillo.- Tras pistoleros muertos y el hallazgo de un cadáver maniatado, fue el saldo del enfrentamiento que oficiales de la Policía Federal y la Policía Acreditable del Estado sostuvieron ayer con integrantes de un grupo delictivo.

Los hechos violentos activaron el Código Rojo cerca de las 15:45 horas, según un comunicado de la PGJE, cuando los federales se trasladaban por la carretera estatal a Derramadero, donde localizaron a los sospechosos.

Los pistoleros iban a bordo de un Dodge Stratus rojo a exceso de velocidad, por lo que los uniformados les marcaron el alto, pero fueron ignorados, y se inició una persecución.

Las patrullas siguieron al carro hasta el ejido Derramadero. De acuerdo a varios testigos, oficiales y sospechosos ya iban enfrascados en una balacera mientras circulaban a toda velocidad por el ejido San Juan de la Vaquería.

Varias versiones señalan que la persecución se llevó a cabo por la carretera a Torreón, donde los sicarios tomaron por el libramiento Norponiente rumbo a General Cepeda, siendo alcanzados por los federales.

Fuente: vanguardia.com.mx