20 abril, 2024

Sujeto tomaba fotografías a menores de edad

2 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ricardo-espinoza-velasco

San Luis Potosí.- Un hombre que cuenta con una detención por el delito de amenazas en el 2003 y por despojo en 2008, fue sorprendido tomando fotografías a menores de edad dentro de una escuela, asimismo, se le encontró un cuchillo cebollero, 1 cámara fotográfica y 4 teléfonos celulares. Fue detenido por policías estatales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial Aviación, donde padres de familia y personal docente, señalaron a un hombre desconocido, a quien habían visto en otros días por el lugar, sin embargo, en ese momento ingresó al colegio “Kennedy”, donde comenzó a tomarle fotografías a los pequeños estudiantes, por lo que solicitaban que lo detuvieran, ya que procederían de manera legal.

Los uniformados le efectuaron una revisión corporal de rutina a quien dijo llamarse Ricardo Espinoza Velazco de 40 años, mismo que le fue asegurado 1 cuchillo tipo cebollero de 32 centímetros de longitud, 1 cámara fotográfica, 4 teléfonos celulares y 6 memorias de almacenamiento.

El presunto y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES