Andaba con varias dosis de marihuana

San Luis Potosí.- Un joven de 18 años de edad que fue sorprendido con varias dosis de marihuana, fue detenido por policías estatales en la colonia La Moderna.

Los hechos ocurrieron en la calle Justo Sierra de dicha colonia, cuando uniformados observaron a un sujeto que caminaba por esa arteria, sin embargo, al percatarse de la presencia de las unidades policiales, actuó de forma inusual, ya que cambió repentinamente su trayecto en un par de ocasiones.

Ante esta actitud, los uniformados se entrevistaron con él, para ver lo que sucedía, sin embargo, el joven explicó que en ese lugar esperaba a unos amigos, ya que asistirían a una fiesta. Tras efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontraron en una mochila tipo mariconera 6 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 1 teléfono celular y 150 pesos.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Carlos Eduardo Rivera Herrera, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.