Armaron trifulca y causaron daños en Plaza Sendero

San Luis Potosí.- Cuatro personas que protagonizaron una discusión en una plaza comercial, donde presuntamente se ocasionaron daños, quedaron detenidos.

Elementos policiacos se trasladaron a Plaza Sendero y observaron a tres hombres y una mujer que discutían y forcejeaban, y al ver la presencia de la autoridad dejaron de agredirse.

Al entrevistarse con las personas, los esposos, manifestaron que minutos antes los dos sujetos, quienes dijeron ser vigilantes del establecimiento, les habían rociado gas lacrimógeno, además de romperle la chamarra a uno de ellos.

Por su parte, los vigilantes mencionaron que el matrimonio los había agredido físicamente, además de causarles daños en su equipo de radiocomunicación.

Los involucrados no llegaron a ningún arreglo, por el contrario manifestaron que procederían mutuamente de manera legal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Carlos Jesús Isais Ortíz de 40 años, Oscar David Delgadillo Flores de 24 años, Luis Fernando Padrón Tapia de 32 años y Judith Sánchez Ávalos de 32 años de edad.

Los presuntos fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones y lo que les resulte.