28 marzo, 2024

Chivas se reencontró con la victoria

3 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chivas-se-reencontró-con-la-victoria

Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara por fin se reencontraron con el triunfo en el Torneo Apertura 2013 al vencer, uno a cero, a los Pumas de la UNAM en la grama del Estadio Omnilife por la Jornada 16.

Los jaliscienses llegaron a 12 unidades en el antepenúltimo lugar de la Tabla General, mientras que los felinos se quedaron con 10 puntos en el penúltimo puesto de la Clasificación.

Guadalajara se puso al frente al minuto 12, un pase filtrado de Víctor Perales fue mal controlado por De Nigris dejando la pelota suelta para que Rafael Márquez Lugo llegara y con la rodilla empujara la de gajos para el uno a cero.

Los Pumas quisieron reaccionar, pero los rojiblancos se asentaron en el terreno de juego y controlaron el trasiego del balón; los primeros 45 minutos se fueron sin que las redes se volvieran a mover.

Los Pumas se acercaron al empate en el complemento, el español Luis García se animó de larga distancia con zapatazo que se fue a estrellar al travesaño de las Chivas sin que la redonda quisiera entrar al 62’.

El Rebaño sagrado también tuvo un encuentro con el larguero luego de que Rafa Márquez cobrara una falta al 64’ que techó a Alejandro Palacios y besó la pintura del horizontal para alejarse.

La escuadra universitaria presionó pero el tiempo ya no les alcanzó. E la Jornada 17 Guadalajara jugará en casa de los Rayados de Monterrey, en tanto que los Pumas recibirán a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES