Conducía ebrio y dijo ser amigo de altos funcionarios

San Luis Potosí.- Elementos estatales efectuaron la detención de un hombre que conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol, además, señaló ser “influyente”, ya que conoce a altos funcionarios públicos.

Elementos observaron en las avenidas del Sauce y Popocatépetl del fraccionamiento María Cecilia, una camioneta Nissan estaquitas que se dirigía en contra de la patrulla, estando a punto de ocasionar un choque, posteriormente imprimió mayor velocidad.

Los uniformados de inmediato le marcaron el alto mediante señas visuales y auditivas, ya que ponía en riesgo su vida y la de terceros al conducir de esa forma. Fue a la altura de la colonia El Arenal Plan de Ayala, donde el conductor detuvo la unidad y descendió, pero no podía sostenerse de pie, debido a que se encontraba alcoholizado.

En ese momento los policías se entrevistaron con el hombre, indicándole la falta que cometía, pero el individuo comenzó a gritar que nadie lo podía detener, ya que era amigo de altos funcionarios y que los haría perder su trabajo.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Arturo Narváez González de 25 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales junto con su vehículo 2005 con placas de esta entidad.

Asimismo quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud del tránsito