29 marzo, 2024

Funcionarios no tienen el puesto asegurado: Ricardo Gallardo

3 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO-(9)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En Soledad, los funcionarios del Ayuntamiento no pueden decir que están seguros con su puesto, las evaluaciones que constantemente realiza mi gobierno, pueden en cualquier momento motivar los cambios que sean necesarios, advirtió el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Ya tuvimos cambios en el Rastro Municipal y en la Junta de Reclutamiento, y posiblemente se vengan uno o dos cambios más, todo dependerá del resultado de la evaluación que de manera permanente hace mi gobierno, señaló el Presidente Municipal.

Los funcionarios están constantemente sometidos a evaluaciones y si en este último tramo del año alguien se queda atrás, en diciembre podrían darse algunos cambios en direcciones y subdirecciones, sentenció Gallardo Cardona, al tiempo de manifestar que todo aquel que no traiga las pilas bien puestas deberá irse a su casa.

El mandatario municipal, señaló que en este momento no se puede decir que hay áreas flojas, más sin embargo en el tema de obras públicas hay que apretar un poco, pues es necesario esforzarse más en el programa permanente de bacheo, al igual que ponerse más enérgicos con las cuadrillas. En este contexto, dijo que igualmente hay que redoblar esfuerzos en el asunto de la basura, estamos adelantados, pero hay que mejorarlo, expresó.

NOTAS RECIENTES