Piden a las dependencias de Soledad mejor equilibrio en las finanzas

JESUS-EMMANUEL-RAMOS,-TESORERO-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En la tesorería municipal nos hemos trazado como objetivo, concientizar a todos los Directores del Ayuntamiento para ser más creativos y sacar adelante, y de alguna manera más imaginativa el funcionamiento y la buena marcha de sus áreas de trabajo con el menor gasto posible.

Lo anterior lo expuso su titular, Emmanuel Ramos Hernández, luego de informar que la mayoría de los Regidores del Ayuntamiento, le han solicitado la manera de buscar un mejor equilibrio en las finanzas municipales, esto es, conducirse con la mayor austeridad posible.

Destacó, que el Ayuntamiento soledense está a punto de cerrar el presente ejercicio y por ello es importante disponer de los recursos suficientes para sacar compromisos importantes como los son el pago de las prestaciones de carácter laboral.

En este contexto, Emmanuel Ramos, manifestó que el principal objetivo en este momento, es enfocarse en el cumplimiento de este y otros compromisos del Ayuntamiento, de tal manera que se tienen que tomar oportunamente las medidas pertinentes para no enfrentar alguna contingencia financiera.

Por fortuna, agregó el funcionario, las finanzas municipales están saneadas, en ello hemos puesto especial cuidado, de manera que la revisión en Cabildo de la Cuenta Pública, se hace escrupulosamente para que cuando pase al Congreso no se tenga contratiempo alguno, indicó.