22 enero, 2025

Tres autos con reporte de robo recuperados

3 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la SSPE en las últimas 24 horas por lo que se les pide a los legítimos dueños que acudan a las instalaciones de la PGJE en Eje Vial #100, Zona Centro, con su documentación correspondiente para que soliciten la devolución inmediata de sus vehículos.

Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, localizado a las 15:21 horas en calle Benito Quezada y avenida Mexquitic de la colonia Wenceslao, el cual cuenta con reporte de robo el día 2 de noviembre de 2013.

Vehículo marca Datsun, tipo pick up, color blanco, modelo 1983, con placas de identificación de esta entidad, localizado a las 10:52 horas en calles Trojes del Sur y Precursores de la Revolución en el fraccionamiento Trojes de Sur, la cual cuenta con reporte de robo el día 2 de octubre de 2013.

Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, color blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizado a las 10:40 horas en calle La Raya del fraccionamiento Haciendas de Santiago, el cual cuenta con reporte de robo el día 1 de noviembre de 2013.