Entregan motopatrullas para fortalecer la seguridad en León

Entregan-motopatrullas-para-fortalecer-la-seguridad-en-León

LEÓN, GTO-. La presidenta municipal Bárbara Botello entregó a policías municipales una flotilla de 40 motopatrullas cuya inversión fue de 750 mil pesos. Las nuevas unidades fortalecerán el servicio de atención en colonias como Manzanares, Echeveste y El Coecillo.

En la entrega que se realizó al término de los Honores a la Bandera, la Presidenta Municipal explicó que la adquisición de las motopatrullas incrementará el padrón vehicular a 716 unidades que son utilizadas por 1 mil 186 policías.

“Estas unidades contribuirán significativamente a la labor diaria de los elementos para inhibir la delincuencia y con ello, los leoneses pueden andar por sus colonias con la confianza de que habrá policías vigilando y prestando auxilio en caso de ser necesario”, dijo la Presidenta Municipal.

Puntualizó que la entrega de las nuevas unidades es una muestra de que el gobierno municipal está trabajando para lograr una mayor seguridad; por ello, refrendó su apoyó a los diferentes niveles de gobierno para trabajar coordinadamente en la seguridad de los leoneses.

Bárbara Botello subrayó que la presente Administración lleva a cabo una estrategia que incluye una nueva etapa en la corporación con elementos confiables y capaces, con un intenso trabajo operativo, preventivo y cercano a la comunidad.

Recordó que la semana pasada se inauguró el segundo Centro Multipol en la colonia Las Joyas, el cual contará con elementos más cercanos a la gente.

Reconocen labor de excomandante

La Presidenta Municipal otorgó un reconocimiento al excomandante José Luis Hernández García por sus 33 años de servicio en la Policía Municipal, y que al inicio de la administración fue encargado de despacho de la Dirección General de Policía.