martes, 26 de octubre de 2021

Soledad se transforma en una sociedad moderna: Ricardo Gallardo

  • noviembre 4, 2013

RICARDO-GALLARDO-CARDONA-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Hoy los soledenses, son testimonio de una sociedad que se transforma decidida e influida por una visión moderna, dijo el presidente municipal, Ricardo Gallardo Cardona, luego de señalar que su gobierno se mantiene firme y empeñado en continuar rescatando los espacios públicos que son de sus habitantes.

Al poner en marcha los trabajos de rehabilitación del Parque Recreativo Paseo de las Aves en la colonia Hogares Populares Pavón, el mandatario municipal, dijo que hoy por hoy, Soledad es un espacio donde se teje la cohesión social, la identidad y en donde se ejerce la libertad.

En el rescate de espacios públicos, ya avanzamos en Fresnos, en La Constancia, en La Misión y en Vizacaya, entre otros muchos; y hoy justamente arrancamos en Hogares Populares. Con este ritmo de trabajo, tengamos la certeza de que al finalizar esta administración estaremos los soledenses estaremos disfrutando de por lo menos 100 espacios públicos habilitados para la sana recreación, el deporte y la cultura, dijo el Ricardo Gallardo.

Esta obra que se puso en marcha, tendrá una inversión cercana al millón de pesos, y en una superficie de 4 mil metros cuadrados, se estarán instalando gradas, camellón con juegos infantiles y una cancha de usos múltiples. Igualmente se rehabilitará su alumbrado interior mediante la instalación de luminarias tipo reflector, así como la instalación de barandal que circunde este nuevo parque recreativo, informó.


© Copyright 2021