lunes, 25 de octubre de 2021

Sujeto conducía de forma peligrosa

  • noviembre 4, 2013

abraham-rosas-marquez

San Luis Potosí.- Elementos estatales efectuaron la detención de un hombre que expuso su vida y la de terceros al conducir su vehículo a exceso de velocidad, ingresando a carril contrario para rebasar, además, obligaba a los conductores a que frenaran repentinamente.

Los hechos sucedieron en la avenida Pánfilo Natera de la colonia Saucito, donde oficiales observaron a través del espejo retrovisor que un vehículo se aproximaba en forma de zigzag hacia ellos y a exceso de velocidad, rebasando sin ninguna medida de seguridad, ya que invadía carril de sentido opuesto, obligando a los conductores a que frenaran bruscamente, asimismo, dirigía su carro hacía los vehículos con la intención de chocarlos, sin embargo, los conductores lo esquivaban para evitar un accidente.

Los uniformados rápidamente le marcaron el alto, sin embargo, el conductor aceleró, pasándose los topes a alta velocidad, después giró en la calle Popocatepetl, donde los agentes aplicaron tácticas de manejo que lo obligaron a detener su marcha.

En ese momento descendió el tripulante, quien comenzó a gritar, tratando de agredir con golpes y patadas a los oficiales. Asimismo, hizo mímica con las manos en forma de pistola, amenazándolos de muerte.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Abraham Rosas Márquez de 42 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo marca Ford tipo Lincoln, modelo 1998 en color gris, con placas de esta entidad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir en forma temeraria y lo que le resulte.


© Copyright 2021