Detienen a fardero

VICENTE EDUARDO RDZ CRUZ

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto que ingresó a un centro comercial y presuntamente sustrajo mercancía escondida en la cintura, fue detenido por policías estatales.

Los hechos se dieron en la “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Holanda de la colonia Las Mercedes, tenían una persona retenida por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes manifestaron que momentos antes, detectaron a un hombre que cruzaba por la línea de cajas con un objeto que sobresalía a la altura de su cintura, por lo cual le cuestionaron, percatándose que se trataba de un aromatizante, del cual no pudo comprobar su compra.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Vicente Eduardo Rodríguez Cruz de 22 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y artículo asegurado, con un valor de 43 pesos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio.