martes, 19 de octubre de 2021

Facultad de Estomatología recibió al CONAEDO

  • noviembre 5, 2013

04Nov13-Estomatología-2

San Luis Potosí.- La Facultad de Estomatología recibió la visita de los evaluadores del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), quienes iniciaron las actividades del proceso de reacreditación de la Licenciatura en Médico Estomatólogo.

El coordinador del proceso de reacreditación, doctor Mario Ignacio Manríquez Quintana, dijo que hasta este momento el CONAEDO ha realizado 49 procesos de acreditación de las 66 facultades y escuelas de Odontología afiliadas a la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología. El comité evaluador también lo integran la maestra Alma Rosa Rojas García, la doctora Patricia Santibáñez, y la licenciada Diana Ochoa Saldívar.

El doctor Manríquez Quintana agregó que con este proceso, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí demuestra su compromiso hacia la búsqueda de la calidad: “hablar de una cuarta fase de reacreditación de un programa como el que ustedes ofrecen, habla del compromiso que esta institución tiene para la sociedad. Todo proceso de evaluación es una oportunidad para seguir mejorando lo que ya venimos haciendo correctamente”.

“La Universidad Autónoma de San Luis Potosí y su Facultad de Estomatología han dado muestra de compromiso y lealtad al país. Los procesos de evaluación externa son una oportunidad para ver lo que venimos haciendo, con la perspectiva de actores externos comprometidos con el quehacer y desarrollo de la disciplina, superación y evolución de la sociedad, enriqueciendo y fortaleciendo esta actividad. La búsqueda de calidad no es solamente cumplir indicadores, sino plantearse guías que permiten elementos para garantizar la inserción de los egresados en un campo de competitividad pertinente”, puntualizó.


© Copyright 2021