Invitan al concurso “Bailando á Ritmo de Soledad”

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el sano propósito de continuar generando los espacios para una mayor integración y cohesión social, el Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, está convocando a jóvenes y adultos mayores para que se inscriban y participen en el concurso denominado: “Bailando á Ritmo de Soledad” en el que se entregarán premios en efectivo y en especie.

Lo anterior lo dio a conocer su Director, Juan Manuel Quistian Lara, quien precisó que este primer concurso, se estará realizando en 10 colonias de este municipio hasta completan un número de 80 colonias las que estén participando en este certamen que inicia este jueves 7 de septiembre para finalizar el día 16 de diciembre. Este concurso “Bailando á Ritmo de Soledad” será por parejas.

Señaló que derivado del éxito que ha tenido los “Viernes de Danzón”, en el que generalmente participan en su mayoría Adultos Mayores, se pensó en motivar y alentar a los jóvenes para que participaran en este certamen de baile. En este contexto, Juan Manuel Quistian Lara, dijo que los jueces que estarán calificando las habilidades de las parejas bailadoras, serán gentes con experiencia en esta disciplina y en donde por supuesto estarán participando los habitantes mismos de cada una de las colonias participantes.

Comento el funcionario, que el concurso “Bailando á Ritmo de Soledad” está diseñado de tal manera que todas las parejas puedan exponer sus destrezas en todas los géneros musicales y de baile. En este espacio, el Director de Atención a la Juventud, mencionó que los premios que se otorgarán, consistirán en entregar 10 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil pesos al tercer lugar, además de hacer entrega a los participantes más destacados de una tableta digital.