Presentan en el PRI al delegado especial de la CNOP

presentación delegado CNOPpresentación delegado delegado CNOP

presentación delegado

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, presentó ante los medios de comunicación a Anyelo Medina Huitrón, quien desde este día funge como Delegado Especial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y en cuyo cargo recae la encomienda del proceso para la renovación de la dirigencia estatal del sector.

“Tras la renuncia de Edgar Durón Puente a la Secretaria General del sector, la CNOP entró en un proceso de renovación, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación, designó a Anyelo Medina Huitrón, para llevar a buen puerto la elección de dirigente”, dijo Castillo Torres.

Por su parte el Delegado de la CNOP, Anyelo Medina Huitrón, fue claro al señalar que en el proceso se realizará apegado a los estatutos que rigen al sector.

“Hemos llegado el día de hoy, traemos la instrucción de la senadora Cristina Díaz Salazar –dirigente nacional- de apegarnos a los estatutos de nuestro sector para llevar a cabo un proceso de renovación muy democrático, muy transparente”.

Medina Huitrón señaló que es fundamental: “que los diez movimientos que conforman el sector, se sientan participantes, que todos los comités municipales igualmente lo hagan y que la estructura del comité directivo de la CNOP también esté muy participativa”.

El Delegado indicó que a partir de la inmediatez tendrá reuniones con los dirigentes  de los movimientos y en los próximos días también sostendrá encuentros con diputados, regidores y presidentes municipales que pertenecen al organismo.