29 marzo, 2024

Realizando el segundo recorrido nocturno por panteones de Soledad

5 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

TURISMO-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este viernes próximo se estará realizando el segundo recorrido nocturno por los principales panteones de este municipio, incluyéndose una visita al cementerio ubicado en Estación Ventura, informó el Director de Turismo Municipal, Pedro Luis Parra, al tiempo de manifestar que esta actividad despierta un gran interés porque se entrelaza historias, tradiciones y leyendas muy propias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Señaló el funcionario que este segundo recorrido, iniciará en punto de las 22.00 horas y como punto de reunión y partida será la plaza central de Soledad. El costo es mínimo pues solamente se está recuperando el importe de autobús que es de 40 pesos, corriendo por cuenta del Ayuntamiento la presentación de los atractivos que ofrece esta excursión nocturna.

Pedro Luis Parra, manifestó que este recorrido, tiene un singular atractivo para los visitantes y habitantes de Soledad, toda vez que existe todavía la creencia sobre la presencia de hechos sobrenaturales o paranormales hacia el interior de los panteones. Sobre esto, hay muchas historias y leyendas que vuelven atractivo y emocionante el recorrido a los panteones, señaló.

En cuanto a las condiciones de seguridad que se podrán ofrecer a los viajantes, Pedro Luis Parra, señaló que se cuenta con el respaldo de las Direcciones de Policía y Tránsito, Protección Civil, así como de algunas dependencias que han sido un factor fundamental en la organización y el enriquecimiento cultural de esta tradición soledense.

NOTAS RECIENTES