Realizaron el sorteo de la Copa Telmex (Con galería)

Por Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Emotiva cena de bienvenida y sorteo para la Copa Telmex 2013, fue realizada esta noche en donde se conocieron los equipos y rivales que se enfrentarán en la etapa estatal de este torneo de futbol.

Cabe resaltar que la categoría sub-17 contará con 900 atletas que disputarán partidos en esta ciudad hasta la etapa de semifinales, para después pasarse a partidos de ida y vuelta del lugar de origen.

Y al ritmo de Acuarela Potosina fue que se inició el festejo para estos futbolistas dispuestos a llevarse esta reconocida Copa, no faltó el grito de apoyo por parte de algún equipo hacia el estado que representa.

Llegó la hora del sorteo donde bajo las palabras de Odilón Trujillo primero que nada dándole a los jóvenes recomendaciones para esta copa, esta copa se distribuye en 8 grupos y para pasar a la siguiente ronda solo tienen tres enfrentamientos pasando únicamente los primeros lugares.

Quedando los equipos en los siguientes grupos:

Grupo A

Jalisco

Baja California

Tabasco

Hidalgo

 

Grupo B

IPN

Coahuila

Yucatán

Morelos

 

Grupo C

Guanajuato

Baja California Sur

Quintana Roo

Estado de México

 

Grupo D

Nuevo León

Sonora

Oaxaca

Colima

 

Grupo E

Nayarit

UNAM

Chiapas

Michoacán

San Luis Potosí 2 (Preparatoria Pedro Vallejo)

 

Grupo F

Aguascalientes

Zacatecas

Tlaxcala

Guerrero

Tamaulipas

 

Grupo G

Durango

Campeche

Distrito Federal

San Luis Potosí 3 (Independiente)

Chihuahua

 

Grupo H

Puebla

Querétaro

Sinaloa

Veracruz

San Luis Potosí 1 (Matehuala)

Empezando los partidos mañana a partir de las 8 horas en distintos campos de la ciudad, sería bueno que se diera la oportunidad de ir a apoyar a los equipos capitalinos para que sienta su localía.