Santos defenderá el liderato ante Deportivo San Juan

Santos-recibe-hoy-a-Topos-Reynosa-(3)

Soledad de Graciano Sánchez.- Santos Soledad FC se mantiene de líder de la Segunda División de talentos grupo dos luego de su destacada victoria de 4 goles a 0 ante el Calor de San Pedro de Gómez Palacio, Durango y ahora se alista para visitar al Deportivo San Juan el próximo viernes.

Con excelente ánimo los jugadores celestiales disfrutan de la recompensa que otorga el paso arrollador que llevan hasta el momento en el Torneo de Apertura 2013 donde tienen diez fechas sin conocer la derrota ya que como se recordarán el equipo soledense inició con un descalabro el 25 de agosto con Promesas de Altamira en calidad de visitante por marcador de 2 goles por 0.

A solo dos juegos de que concluya la temporada regular, Santos Soledad FC se encuentra en la cima con 28 puntos producto de 8 juegos ganados, 2 empatados y solamente una derrota, además tiene 24 goles a favor por solamente 8 en contra para una diferencia de más 15.

Las victorias del conjunto celestial han sido ante Reboceros de la Piedad por 2-0; ante Mineros de Fresnillo por 4 goles a 1; ante santos Mochis por 2 goles a 1; contra Celaya FC por 3 goles a 1; sobre Necaxa por 3 goles a 1; frente a Académicos del Atlas por 1 gol a 0; luego ante Topos de Reynosa por 4 goles a 0 y por el mismo marcador sobre el Calor de San Pedro.

Los empates que tiene la escuadra tunera son con Chivas Rayadas del Guadalajara 1-1 así como también con los Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León 0-0. DE esta manera Santos Soledad FC es el mejor equipo de la Segunda División de Talentos grupo dos y ahora el rival en turno de la penúltima fecha es Deportivo San Juan.

Dicho equipo se encuentra colocado en la quinta posición en la tabla general con un total de 20 puntos y con la posibilidad de calificar a la liguilla a la cual llegan solamente los cuatro mejores equipos de la competencia así que serán un complicado rival para los pupilos del director técnico David Rangel Torres.

Las estadísticas del Deportivo San Juan son las siguientes: tiene 11 juegos jugados de los cuales ha ganado cinco, empatado dos y perdido cuatro, además de 20 goles a favor por 20 goles en contra para una diferencia de cero.

El partido entre santos Soledad FC y Deportivo san Juan se desarrollará el próximo viernes 8 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Antonio R. Márquez.