sábado, 23 de octubre de 2021

Advierte Desarrollo Urbano sobre falsos gestores

  • noviembre 6, 2013

Advierte-Desarrollo-Urbano-sobre-falsos-gestores

LEÓN, GTO. La Dirección General de Desarrollo Urbano ha detectado que en varios negocios y empresas de la ciudad han sido distribuidos unos memorándums en los que se advierte a los leoneses que sus negocios serán cerrados si no cuentan con la licencia de uso de suelo.

Estos documentos van firmados por gestores que quieren aprovecharse de los ciudadanos bajo la advertencia de que sus negocios serán clausurados se ofrecen para realizar trámites ante esta dependencia con un pago de por medio.

La Dirección General de Desarrollo Urbano pide a los leoneses no dejarse engañar, pues no cobra por los trámites, y los invita a dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en Juan José Torres Landa 1701, predio el Tlacuache (frente a la estación Centro Ciudadano de la línea 2 del Optibús), o llamar al teléfono 146 72 00 extensiones 6019 o 6014.

En julio de este año la Dirección General de Desarrollo Urbano arrancó el programa Tu negocio con todas las de la ley, el cual no busca cerrar negocios, sino facilitar a los propietarios que cumplan con los requisitos y cuenten con las licencias de funcionamiento.


© Copyright 2021