martes, 19 de octubre de 2021

Atrapan a joven que robó a un taxista

  • noviembre 6, 2013

ever-hernandez

San Luis Potosí.- Un sujeto de 19 años que presuntamente despojó de dinero a un taxista fue detenido por elementos estatales.

En la avenida Universidad, casi al llegar al Distribuidor Juárez, oficiales se percataron que el conductor de un taxi les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el taxista, indicó que momentos antes, un hombre le solicitó el servicio de trasladado a la carretera a Rioverde, supuestamente a un hotel, del cual no recordaba el nombre, pero sabía cómo llegar, pero en el distribuidor, el individuo jaló de forma sorpresiva el cenicero donde se encontraban 300 pesos, producto del trabajo del día; después descendió y corrió.

Explicó que en esos momentos pasaban otros compañeros taxistas, quienes se percataron del hecho y alcanzaron al sujeto, quien fue retenido, para su posterior entrega a las autoridades.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Ever Hernández Greehamm, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021