29 marzo, 2024

Atrapan a tres por robar en “Super Pack”

6 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Un hombre y dos mujeres que ingresaron a una tienda de autoservicio para sustraer diversa mercancía fueron detenidos.

En la avenida Ricardo B. Anaya y la calle Rosalío Sánchez Niño de la colonia Ricardo B. Anaya, uniformados se percataron que los tripulantes de un vehículo Ford Topaz en color azul, vieron la unidad policial y adoptaron una actitud inusual, además de que el conductor aceleró la unidad tratando de evadir a la autoridad.

Ante esta actitud, los uniformados les dieron alcance y les marcaron el alto. Al entrevistarse con el conductor, se percataron que en el asiento trasero había varios artículos aventados, por lo cual fueron cuestionados por la procedencia de los objetos.

Las personas cayeron en diferentes contradicciones, para finalmente indicar que las habían robado del establecimiento con razón social “Super Pack”, el cual se encontraba a varios metros de ahí.

Asimismo, los elementos acudieron con el gerente de dicha tienda, quien reconoció a los sujetos como quienes minutos antes se encontraban en la tienda con actitud sospechosa y después se retiraron, sin embargo, en esos momentos se dieron cuenta del faltante, por lo cual mostró su deseo de proceder de manera legal.

Por tales razones fueron detenidos quienes dijeron llamarse Blanca Verónica Medina Sandoval de 37 años, Citlali Selina Medina Sandoval de 35 años y Carlos René Lara Marín de 30 años de edad, quienes fueron llevados a las celdas estatales junto al producto del robo consistente en 12 botellas de crema corporal,  28 botellas de shampoo, 2 envases con espuma modeladora, 2 envases con café, 6 paquetes de chocolates, 1 paquete de dulces, 1 paquete de toallas femeninas, 1 paquete de papel higiénico, 24 piezas de cucharas, 69 piezas de cucharas.

Los presuntos y objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo.

NOTAS RECIENTES