29 marzo, 2024

Avanza Imuvi en programa de “Lote seguro”

6 noviembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Avanza-Imuvi-en-programa-de-“Lote-seguro”

LEÓN, GTO. Con el programa “Lote seguro” el Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) tiene como objetivo lograr que cada vez más familias leonesas tengan un patrimonio seguro.

La Administración 2012-2015 busca que en este trienio, al menos, 300 familias cuenten con un lote con los servicios y documentos jurídicos necesarios, para que quienes los obtengan puedan construir su casa sin temor de perder su patrimonio.

“No tengo casa, ando pagando renta, y cuando vi el programa me animé porque recibí un dinerito de una herencia. Anduve viendo terrenos por todas partes, pero todos eran irregulares, por eso mejor me fui al Imuvi y, gracias a dios, me aprobaron los papeles.

“Yo le diría a la gente que se acerque al Imuvi para que todo sea legal, porque hay mucha gente que anda timando, de por si uno no tiene dinero y para que le vendan un lote doble, pues no. Mejor que hagan las cosas legales, para mayor seguridad”, comenta la señora Araceli Serrano Alvarado, una de las 25 primeras personas que, en breve, tendrán su lote con servicios.

NOTAS RECIENTES