Rehabilitan el Parque Recreativo Hacienda los Morales

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Empeñado en la dinámica de continuar rescatando espacios públicos para que estos sitios contribuyan en la recomposición del tejido social y con ello propiciar una convivencia sana y recreativa, el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha los trabajos de rehabilitación del Parque Recreativo Hacienda los Morales.

En su intervención, el presidente municipal, manifestó que todas aquellas áreas supuestamente verdes y que ahora están convertidas en verdaderos nidos de travesuras, se irán rescatando gradualmente durante el presente ejercicio de su gobierno.

Agregó, que al término de su gestión,- se estarán dejando a la ciudadanía por lo menos 100 espacios dignos para la recreación, es deporte el esparcimiento para beneficio de miles de niños, jóvenes y adultos mayores. “Ya empezamos y no vamos a parar, dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo Cardona, anunció que la inversión que se estará realizando en el Parque Recreativo Hacienda de los Morales, será por un millón 540 mil pesos, cantidad que estará siendo destinada para la construcción de una explanada, una trotapista, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes y palapas.

Finalmente, el Alcalde soledense, urgió a sus funcionarios para que las obras que actualmente se encuentran en proceso, y dependen directamente de los recursos municipales, se entreguen a más tardar a finales del presente año, pues este ha sido un compromiso frente a la ciudadanía, comentó.