Santiago Tovar a consumar el novato del año en casa

Santiago-Tovar-a-consumar-el-novato-del-año-en-casa

México.- Listo para cumplir su última carrera de 2013 en NASCAR Toyota Series, así se encuentra Santiago Tovar, piloto del auto 04 de AMISTAD Industrial Developers, quien buscará en casa consumar el título al Novato del Año de la categoría.

Tovar está consciente que la fecha 15 (que se desarrollará el próximo domingo 10 de noviembre) no será fácil, sin embargo confía en poder hacer la mejor carrera de la temporada, pues se tienen todas las herramientas puestas para pensar en ello.

“En esta carrera en particular vengo muy mentalizado en poder obtener algo más que un ‘top 10’. El año que termina ha sido muy positivo pues estamos a nada de lograr oficialmente el Novato del Año en NASCAR, en Tuxtla dimos un paso y ahora en la Ciudad de México esperamos finiquitar esta situación”, señaló Santiago.

El capitalino llegará al coloso de la Magdalena Mixhuca sembrado en el vigésimo cuarto lugar del campeonato, con una suma de 296 unidades, además con la motivación a tope por correr la gran final del serial en el autódromo que lo viera nacer como piloto.