martes, 19 de octubre de 2021

Capacitará Municipio a empresarios leoneses del sector cuero-calzado

  • noviembre 7, 2013

TEXTO Y FOTOS: JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

Fue inaugurada la 42 edición de ANPIC La Feria de América, temporada otoño – invierno 2014, con 1,191 stands y más de 350 empresas de proveeduría nacionales y extranjeras.

Se obtuvo una gran respuesta en el pre registro para este evento, en  el que reporta la asistencia de compradores provenientes de países como Estados Unidos, Guatemala, España, Brasil, Colombia, Perú, El Salvador, Italia, Canadá, Nicaragua, Reino Unido, Indonesia, entre otros.

Las industrias del sector en el marco de ANPIC exigen que la Federación les resuelva sus problemas operativos a la brevedad que tiene el INADEM que ha entorpecido el flujo de recursos.

Carlo Benedetti Cavalier, Presidente de ANPIC menciono que el ser pujante y una cadena productiva que avance con sus proveedores, estamos llamados a la nueva tecnología para crear nuevas y mejores empresas. Estamos apoyando a pequeñas y medianas empresas y otros insumos del mueble y del automotriz.

La representación federal en la inauguración, Olivier Ulises Parra Bravo, Director General de Industrias Básicas de la Subsecretaría de Economía, dejo su mensaje muy claro apoyar al sector y los felicito a nombre del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato extendió la felicitación a ANPIC por su Feria de América y tiene el apoyo del Gobierno del Estado para la realización del Congreso Internacional del Calzado 2014, de la mano de Miguel Ángel Plasencia Rojas será un éxito.

Tenemos el compromiso el trabajar en conjunto con la defensa del empleo y del sector para exportar talento, diseño y moda, refrendo mi compromiso de apoyar decididamente a nuestra industria que es fundamental para nuestras familias.

 


© Copyright 2021