martes, 19 de octubre de 2021

Deporte Municipal continúa con entrega de material deportivo

  • noviembre 7, 2013

kinder elisa acosta

San Luis Potosí, SLP.-Habitantes de las colonias y fraccionamientos Bellas Lomas, Mayamil, San Alberto, Satélite y de la unidad habitacional “Lic. Antonio Díaz Soto y Gama”, fueron los beneficiados en la 21ª Entrega de Material Deportivo que llevó a cabo el Ayuntamiento de la Capital a través de Deporte Municipal.

En el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla se realizó la entrega de artículos consistente en lotes de trofeos, balones de futbol y voleibol, juegos de guantes de box, así como conos para actividades deportivas y recreativas.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, acompañado de Alfonso Padilla Esquivel, jefe del área de infraestructura y eventos especiales, encabezaron el acto, donde reiteraron el compromiso del Alcalde Mario García Valdez de apoyar el deporte en todos los rincones de la ciudad para fomentar su práctica en todas las edades, pues es prioritaria la activación física para contar con ciudadanos sanos y así evitar enfermedades como la obesidad.

Así se dio paso a la entrega de material, balones de futbol para el entrenamiento de equipos de futbol juveniles del fraccionamiento Maya Mil.

Conos, balones de futbol y voleibol para apoyar las actividades deportivas en el kinder “Elisa Acosta González”.

Se entregó un lote de balones de futbol para fomentar el deporte en la colonia Bellas Lomas, también para el equipo femenil de la colonia San Alberto y para el fomento deportivo de los vecinos de la Unidad Habitacional “Lic. Antonio Díaz Soto y Gama”.

Para la práctica de boxeo de niños y jóvenes de la colonia Satélite, se entregaron juegos de guantes de 16 onzas.

Como apoyo para la premiación de partidos de futbol entre las escuadras de La Vía Sección 24 y equipo Transportes FC se donaron trofeos de cuatro columnas.

Lo mismo fue en apoyo para la premiación del primer Torneo de Verano 2013 de la Liga de Béisbol infantil de Garita de Jalisco.

El material deportivo lo recibieron presidentes de las juntas vecinales, padres de familia y responsables de los equipos, quienes agradecieron la respuesta oportuna a sus peticiones.


© Copyright 2021