Estamos listos para competir en una nueva elección: Ángel Castillo

angel-castillo-torres

San Luis Potosí.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respeta la resolución emitida por la Sala Regional del Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación tras la controversia interpuesta a la elección de la dirigencia estatal del PRI.

Ángel Castillo Torres, presidente en funciones, dijo respetar en todos sus términos la resolución emitida por esta autoridad jurisdiccional.

Luego que extraoficialmente tuvo conocimiento de la resolución que ordena la reposición del proceso, manifestó que esperara la notificación por vía oficial de la Sala Regional del Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación.

Castillo Torres manifestó además que le apuesta a la fortaleza del partido y que está listo para competir en una nueva elección.

“Hemos estado al pendiente de la sesión de la sala regional la cual se desarrolló a partir de las 13 horas, en la que se dictaminó la reposición del proceso y mi postura es que la legalidad debe imperar.

Estoy listo para inscribirme conforme a las reglas que establezca la convocatoria que en su momento sea emitida”.

A partir de la notificación que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por orden de prelación asumirá la presidencia del partido en forma interina la diputada Rosa María Huerta Valdez.