HO Speed Racing va por el campeonato de NASCAR Toyota Series

México.- La temporada 2013 del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, NASCAR Toyota Series,   llegará a su fin los días 9 y 10 de noviembre en la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo hermanos Rodríguez, sede que verá nacer a un nuevo campeón.

Hugo Oliveras del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay y Rubén Pardo del Citizen-Toyota-Hella-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, ambos  integrantes de la escudería HO Speed Racing y quienes se encuentran entre los 5 mejores pilotos del serial, llegarán motivados a la última fecha del año, esperando que el objetivo de ser campeones absolutos pueda convertirse en  una realidad.

Hugo Oliveras declaró “Llegamos a la última carrera del año, estamos a punto de poder concretar nuestro objetivo principal que es ganar el campeonato. Fue un año largo, de mucha competitividad, llena de aprendizaje. Ha llegado el momento de que todo se defina en la última fecha, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores para el cierre. En Chiapas tuvimos muchos detalles que afortunadamente se solucionaron, llegamos con nuevos ajustes al Distrito Federal. Desde el viernes en los entrenamientos vamos a tratar de encontrar la puesta a punto adecuada del auto, y hacer cosas importantes el domingo”.

“Debemos correr de una manera inteligente, porque cualquier movimiento agresivo nos puede dejar fuera de la carrera,  lo que debemos hacer es mantenernos siempre al frente y una vez allí entregarnos y jugarnos el todo por el todo”, finalizó el volante del Camry #11.

Por su parte,  Rubén Pardo,  quien se encuentra en el cuarto puesto dentro del estado general del campeonato con un total de 1135 puntos, asegura que dejará el alma en la pista.

“En la fecha 15 de NASCAR,  última de la temporada, saldremos por todo, el equipo ha estado afinado detalles en el coche para dejarlo con una buena puesta a punto, es una pista que me gusta mucho. Debemos realizar una carrera inteligente. Trataremos de mantenernos adelante para evitar el tráfico y los accidentes y así poder ganar la carrera”, indicó Pardo.

Finalmente, los pilotos agradecieron a sus patrocinadores el apoyo que le brindaron a la escudería durante el 2013,   esperando que el siguiente año continué lleno de éxitos.