Pese al clima, continuó la actividad del Intercolonias

interc1

San Luis Potosí.- Debido a las lluvias que se presentaron en la ciudad el pasado viernes 1 de noviembre, la mayoría de los partidos de la jornada 4 que se disputaría al día siguiente, fueron suspendidos, salvo aquellos que se programaron en canchas techadas.

Nos referimos al Centro de Desarrollo Comunitario Plan Ponciano Arriaga, sede que cuenta con cancha de pasto sintético techada, donde si hubo actividad con tres partidos jugados y dos más que fueron por defaul, de la categoría 1997-1998 varonil. Los resultados fueron:

GRUPO DOS La Academia Gema obtiene una valiosa victoria por 3-0 ante San Angel B, con lo que suma tres puntos que momentáneamente lo colocan en la primera posición del grupo 2 al llegar a 10 unidades por 9 de Bosquitos Dalias.

Sin embargo, una hora después Bosquitos Dalias se presentó a su partido y ganó por defaul al no llegar Barza Dalias, por lo que se agenció los tres puntos que le devolvieron el sitio de honor al llegar a 12 unidades.

Recordar que en cada grupo, solo califican a semifinales el primer lugar, de ahí a importancia de sumar en cada partido.

En otro cotejo, F50 Palomas derrotó por defaul a Inter de Milan – Nueva Progreso, con los mantiene ligeras esperanzas de calificar al sumar 7 unidades, por 9 de Gema y 12 de Bosquitos.

GRUPO UNO: En duelo de líderes, Santos de Brasil derrotó 5-2 a Deportivo Winner Progreso, para de esta forma quitarle el invicto a los cariocas y de paso afianzarse en el sitio de honor al llegar a 12 unidades por los 9 en los que se estancaron sus contrincantes.

Los Guerrilleros Rancho Viejo mantienen la esperanza de calificar al golear 13-2 a Alfa y Omega San Sebastián. Con la victoria llegaron a 9 unidades y empatan a Deportivo Winner Progreso en el subliderato, a tres puntos de Santos de Brasil. Los derrotados prácticamente quedan fuera al quedarse con 3 unidades.

AVISO: Para este fin de semana, 8 y 9 de noviembre se reprogramarán algunos partidos que quedaron pendientes y se disputarán otros de la nueva jornada 5.