Comentarios positivos dejó el Medio Maratón Municipal

Comentarios-positivos-dejó-el-Medio-Maratón-Municipal

San Luis Potosí.- El Medio Maratón Municipal y la Carrera 10K convencional y silla de ruedas que organizó el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de Deporte Municipal, recibió  comentarios positivos por parte de los atletas y corredores que participaron entusiastamente el pasado 3 de noviembre, día que se festejó el 421 aniversario de la fundación de la ciudad.

El señor Jesús Rodríguez Pinales del equipo Zacatecos de Zacatecas categoría 50 a 59 años, opinó sobre el medio maratón “me encantó el recorrido, las calles que eligieron pasan por lugares muy agradables. Hubo suficiente abastecimiento y mucha seguridad vial en las calles. Los felicitó por el buen evento que realizaron”.

Enrique Martens Rodríguez de la categoría 50 a 59 años, nacido en San Luis Potosí y que corrió el medio maratón por el DIF Municipal, señaló que fue un acierto el que volviera a retomarse los 21 kilómetros, “ya hacía falta que el Ayuntamiento tuviera otra vez su evento, felicitó a los organizadores por esta iniciativa, además de que el recorrido, seguridad, playera, medalla, todo estuvo muy padre. Muy contento de haber participado y el próximo año aquí estaremos corriendo otra vez”.

Jaime de Jesús Hernández, atleta zacatecano del equipo Coyotes de Fresnillo, quien corrió en la categoría 30 a 39 años, destacó “hubo suficiente abastecimiento y eso es bueno para quienes no aspiramos a cruzar la meta en los primeros lugares, pero si a terminar los 21 kilómetros. También la playera estuvo cómoda, yo la porté y me sentí bien”.